Somos un grupo de profesionales Contadores Públicos y Auditores, altamente capacitados en las áreas de consultoría tributaria, defensa fiscal, contabilidad, administración y finanzas, basados en principios éticos, comprometidos en la observancia y cumplimiento de las leyes tributarias, así como de la aplicación de las normas internacionales de auditoria durante la ejecución del trabajo, convirtiendo el conocimiento en valor, para beneficio de nuestros clientes y país.
Mantener un crecimiento sostenido y de calidad en la prestación de servicios profesionales, realizando las inversiones necesarias en capacitación de personal humano y adquisición de tecnología de punta, que nos permita ser la primera opción profesional, para nuestros clientes.
El Contador Público y Auditor, deberá mantener sana su integridad moral, conforme a esto, se espera de él rectitud, probidad, honestidad, dignidad y sinceridad en cualquier circunstancia.
Representa ante todo imparcialidad y actuación sin perjuicios en todos los asuntos que le corresponden al campo de acción profesional del Contador Público.
INDEPENDENCIA
El Contador Público deberá tener y demostrar absoluta independencia mental y de criterio con respecto a cualquier interés que pudiera ser incompatible con los principios de integridad y objetividad, con respecto a los cuales la independencia, por las características peculiares de la profesión contable, debe considerarse esencial y concomitante.
La relación del Contador Público con los usuarios es el elemento primordial de la práctica profesional. Para que dicha relación tenga pleno éxito debe fundarse en un compromiso responsable, leal y auténtico, el cual impone la más estricta reserva profesional.